•  
  •  

Wireless / WiFi / WiMAX

Wireless / WiFi / WiMAX

Wireless / WiFi / WiMAX

La revolución del e-business ha puesto información clave en manos de empleados, clientes y proveedores, ayudando a su máximo aprovechamiento. Las Soluciones Wireless son el siguiente paso en la evolución del e-business. están diseñadas para hacer llegar las aplicaciones y la información de la empresa a sus empleados, clientes y proveedores, sin importar dónde trabajen.

Wireless tiene el potencial necesario para transformar su empresa. Pero para hacerlo satisfactoriamente, debe aprovechar su infraestructura existente, evitar quedarse inmovilizado debido a sistemas o plataformas erróneas, trabajar con el mejor software, hardware y los dispositivos tecnológicos más robustos.

WiFi / WiMAX Networking

¿Cuál es su retorno de inversión potencial? Su fuerza de ventas puede acceder a información clave en tiempo real y cerrar acuerdos en el momento, antes que la competencia. Su equipo comercial puede cerrar negocios donde se encuentre, sin necesidad de volver a la oficina y pueden pasar rápidamente a otros temas. Sus empleados no tienen que dejar de moverse para seguir trabajando. Y sus clientes y proveedores no están obligados a enchufar su ordenador para seguir conectados. De este modo, usted obtiene sus pedidos y entregas rápidamente: antes de que se cierren los plazos o antes de que la competencia se anticipe.

Los beneficios de Wireless y las soluciones de tecnología inalámbrica son claros; su capacidad de hacer negocio en cualquier lugar, en cualquier momento, con cualquier cliente.

El equipo técnico de OnDemand puede integrar soluciones Wireless que le permitan ampliar la capacidad de acción y reacción de su empresa, sin que ello suponga una inversión costosa.

Con la integración horizontal, usted puede conectarse a centros de datos, sistemas preexistentes, y aplicaciones empresariales personalizadas dentro y fuera de su empresa. Le ofrece ventajas como el procesamiento de transacciones en tiempo real, mineria de datos y sistemas de soporte para la toma de decisiones. Los protocolos de traducción de datos vía Wireless permiten que dispositivos de diferentes fuentes utilicen eficientemente la información.

La integración es la acción más importante, no se equivoque en esta elección, elija sobre seguro, elija OnDemand.

Felicidades - OnDemand