•  
  •  

Reputación Online

Reputación Online

Reputación Online, cuide la salud de su empresa.

La Reputación Online es un elemento indispensable a tener en cuenta en la imagen empresarial, corporativa y personal hoy en día, su negocio e imagen pueden estar en peligro por críticas construidas y dirigidas.

La reputación online es el reflejo del prestigio de una persona o marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que puede ser promovido e inciado por cualquier persona cuando conversa y aporta sus opiniones.

Esto es especialmente importante en Internet, dónde resulta muy fácil y rápido insertar información y opiniones a través de vías como correo electrónico, foros, blogs, etc… Este contenido generado por el usuario puede dar lugar a una pobre reputación de su persona, marca o empresa, por lo que si algún cliente potencial buscara información acerca de sus productos, obtendría una mala impresión y una imagen perjudicada.

La inmensa exposición que consiguen las menciones positivas o negativas, al estar fácilmente accesible puede ser utilizada por muchos otros usuarios para realizar juicios de valor. Así, lo que antes podía quedar en un entorno social reducido ahora se distribuye de forma masiva y puede alcanzar grandes cotas mediáticas.

Felicidades - OnDemand