•  
  •  

e-Business – ERP / CRM

eBusiness, ERP y CRM

eBusiness, ERP y CRM

e-Business es la transformación de los procesos de negocio tradicionales gracias a la incorporación de las tecnologías de internet, que potenciarán sus oportunidades comerciales, impulsando, estimulando y estabilizando su infraestructura informática hasta los niveles más sólidos.

El comercio electrónico o e-Commerce, es uno de los pilares. La capacidad de comprar y vender productos y servicios a través de Internet. Incluye la exposición online de bienes y servicios, peticiones, facturaciones, servicio al cliente y todo tipo de pagos y transacciones.

El comercio electrónico se ha convertido en un nuevo modo de efectuar transacciones entre colaboradores, proveedores y clientes, , por lo que posicionarse con una ventaja competitiva es clave.

La infraestructura e-Business es el pilar fundamental para designar a todos los elementos esenciales de las tecnologías de la información, que interactúan en su empresa.

Con la infraestructura adecuada, las empresas pueden aprovechar ventajas como la reducción de costes, mayor rapidez en el lanzamiento de un producto al mercado, mayor alcance y fidelidad del cliente, mejor satisfacción del cliente y un incremento en la efectividad de las cadenas de suministro.

eBusiness CRM

De la misma forma, las soluciones CRM, Gestión de la relación con los clientes, se centran en el valor de mantener y fidelizar un cliente. El reto es seguir atrayendo a clientes nuevos y rentables, al tiempo que se estrechan los lazos con los ya existentes para optimizar estas relaciones.

Es sabido que se reduce en un 80 % el coste de conservar un cliente actual frente al coste de captar un nuevo cliente, por ello un mejor servicio de atención al cliente significa fidelidad a largo plazo y, en última instancia, mayores ingresos.

Una adecuada solución CRM, permite esta acción basada en importantes funciones:

  • Establecer un diálogo continuo con sus clientes para comunicarse con ellos directamente.
  • Conocer mejor las necesidades de sus clientes y ofrecerle soluciones personalizadas.
  • Maximizar la eficacia de sus iniciativas gracias a la información que usted tiene de su cliente.
  • Conectar sus departamentos, permitiéndoles acceder a la misma información actualizada, en tiempo real.
  • Dirigirse al cliente de un modo coherente desde cualquier punto de la estructura de su empresa.
  • Realizar actividades de marketing masivas de manera individual y tratar a cada cliente de forma personalizada
  • Creación de una importante imagen por la preocupación, cercanía, atención e inversiónpara con sus clientes.
Felicidades - OnDemand