•  
  •  

Alojamiento y Hosting Web

Alojamiento Web y Servidores Web

Alojamiento Web y Servidores Web

OnDemand tiene una gran experiencia en el área del Web Hosting o Alojamiento Web, este servicio trata de ofrecer las máximas garantías en lo que al alojamiento y mantenimiento de su sitio web en servidores de alto rendimiento, basados en servidores web y de datos sobre sistemas Windows o sistemas Linux.

Servidores Web / Alojamiento Web

OnDemand posee una óptima infraestructura, así como un equipo técnico experimentado, que le ofrecen una amplia variedad de servicios, adaptados a sus necesidades y requerimientos, con una serie de aplicaciones web extra, servicio de asesoría y soporte excepcional como valor añadido.

La potencia y flexibilidad de nuestros servidores, junto a nuestra arquitectura escalable, le permitirán tener disponible los recursos necesarios para iniciar, mantener y ampliar sus proyectos, con las garantías necesarias.

Planes de Alojamiento y Hosting Compartido

Estos planes van orientados a aquellas empresas que requieren de un sitio web, cuyas caracteríticas no necesitan grandes recursos de espacio web, transferencia, etc… Son planes optimizados para un dominio principal que hace uso del sitio web de la empresa o comercio; información, catálogos, comercio electrónico, aplicaciones propias, etc… basados en sistemas Windows o sistemas Linux.

Planes Reseller y Servidores Virtuales

Estos planes van ideados para aquellas empresas que poseen varios dominios o sitios web, y desean administrar sus propios recursos para cada sitio web, iniciarse en el negocio del alojamiento, empresas que diversifican sus productos, estudios de diseño, profesionales del sector web son algunos de los usuarios que los solicitan. Son planes escalables, que le permiten ampliar los recursos según sus necesidades y que no requieren que realice complejas migraciones, le ofrecen mejor relación recursos/precio que maximizan la inversión y localizan sus sitios web para administrarlos de forma más agil y sencilla.

Servidores Dedicados

Los servidores dedicados van orientados a aquellas necesidades que requieren de más potencia y flexibilidad, empresas que requieran de mayores recursos, servidores de datos, correo o seguridad, distribuidores de software, servicios ASP, renting de aplicaciones propias, establecimiento del negocio de alojamiento, que deseen una mayor flexibilidad y versatilidad, personalizar el servidor con instalaciones propias.

Cloud Privado

La puesta en marcha de un Cloud Privado es una de las mejores opciones que una empresa mediana o grande puede optar, ya que es totalmente adaptable las sus necesidades y características concretas y propias de cada una.

Las ventajas son evidentes, ahorros en costes por licencias y servicios,  seguridad por la información almacenada de manera permanente en el Cloud, permiten la posibilidad de controlar los recursos que las aplicaciones y sistemas requieren en el momento necesario y ofrecen una excelente capacidad para resguardo de información.

Felicidades - OnDemand