•  
  •  

Desarrollo de Aplicaciones Moviles

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

iPhone/iPad, Android, Windows y Tablets

Cuando hablamos de revolución tecnológica en el mundo de los Smartphones y las Tablet no podemos evitar pensar en las potentes herramientas de Trabajo, Publicidad y Ocio en las que se han convertido. Dispositivos con una interfaz atractiva y usable, que permiten innumerables formas y opciones de trabajo, agilizando cualquier proceso u operación, así como haciendo accesible cualquier área de trabajo y llevando el concepto de movilidad a otro nivel muy superior.

Estos nuevos dispositivos nos permiten llevar en el bolsillo no sólo la agenda con nuestros contactos, sino también Internet, mapas, fotografías, videos, correo electrónico… en una palabra TODO.

OnDemand le ofrece la oportunidad de continuar completando las funcionalidades de su dispositivo móvil a través de nuevas propuestas.

Desarrollo de aplicaciones móviles para todos los dispositivos
 

Aplicaciones para iPhone

Nuestro equipo de profesionales le asesorará en el diseño y desarrollo de sus ideas para el iPhone con la finalidad de facilitarle el trabajo, ayudando a su empresa a ser más conocida y competitiva, a disminuir los gastos de publicidad, etc. Las apps que vienen en su iPhone son sólo el principio y comprobará que con este dispositivo móvil será capaz de hacer practicamente de todo.

Si necesita promocionar una marca, crear una aplicación comercial o realizar una presentación impactante, OnDemandes el socio idóneo para llevar a cabo el proyecto.

En OnDemand diseñamos y desarrollamos todo tipo de aplicaciones a medida para iPhone, desarrollamos apps con el sistema iOS más actual, contando con experiencia en desarrollos de aplicaciones de geolocalización, bases de datos, aplicaciones multitáctiles, contenidos multimedia, chats…

Desarrollo de Aplicaciones móviles para iPhone y iPad - App Store
 

Aplicaciones para iPad

El iPad es uno de los dispositivos de moda en estos momentos. Tras un éxito rotundo, hay millones de estos aparatos repartidos por el mundo: imagine la audiencia potencial a la que estaría dirigiendo sus contenidos si decidiera desarrollar una aplicación móvil compatible.

Visto desde un enfoque empresarial, las aplicaciones móviles permiten a sus clientes mantener una relación continua con la empresa, mejorando el servicio prestado, a la vez que se ofrece una imagen mucho más moderna y a la última en cuanto a vanguardia tecnológica.

En OnDemand le ofrecemos un servicio a medida y totalmente personalizado, ajustado a sus necesidades y con la mejor relación de calidad-precio, ayudándole en el diseño y desarrollo de su aplicación móvil para iPad, enfocando el producto a pantallas más grandes y de mayor resolución.

Nuestros iPad Developers usan el SDK de iOS para traer a la vida las aplicaciones que tiene en su mente. El iPad tiene la ventaja distintiva de ser un dispositivo enfocado a un uso más dedicado que un iPhone debido a sus características, con lo que podrá hacer un enfoque totalmente diferente en el mundo empresarial. El iPad Mini, sin embargo, ha nacido para ser un dispositivo de acompañamiento al iPhone, el cual puede facilitar un mejor uso debido a su mayor resolución de pantalla y un peso mucho más ligero que el iPad.

Desarrollo de Aplicaciones móviles para iPhone y iPad - App Store

Trabajar junto a OnDemand le ayudará a reducir costos administrativos asociados con la contratación y entrenamiento de personal a su cargo y le permitirá concentrase en sus objetivos de negocio dejando los requerimientos de tecnología en manos expertas.

Los Servicios de Desarrollo para aplicaciones iPad que ofrece OnDemand son:

  • Desarrollo de aplicaciones para iPad a medida
  • Aplicaciones para el uso Empresarial
  • Soluciones basadas en geolocalización GPS
  • Consultoría para Desarrollo para iPad
  • Integración con dispositivos externos de terceras partes
  • Migración de aplicaciones a iPad
  • Testing de aplicaciones
  • Solución de errores y mantenimiento de aplicaciones

Si desea tomar ventaja de las posibilidades de desarrollo en IPad, no dude en contactar con nosotros o solicítenos un presupuesto.

Su aplicación y su marca tendrán una presencia importante y efectiva.

 

Aplicaciones para Android

Las aplicaciones para Android se han convertido en un corto espacio de tiempo en un poderoso aliado del marketing móvil ya que posibilitan a la empresas relacionarse con el consumidor de forma rápida y directa a través del canal más inmediato: el teléfono móvil.

Como nos tiene acostumbrados Google en casi todas sus iniciativas, el crecimiento ha sido exponencial. Android se ha convertido en una referencia en el desarrollo de aplicaciones del mundo empresarial gracias a su completa flexibilidad en el desarrollo y uso de sus dispositivos. Cualquier iniciativa debe incluir su versión para Android.

Desarrollo de Aplicaciones móviles para Android

En OnDemand somos expertos en tecnologías “smartphone”. Nuestro equipo de ingenieros le asesorará para obtener su aplicación a medida aprovechando al máximo las posibilidades del terminal.

Desde OnDemand apostamos por el desarrollo a medida para dispositivos Android por su completa suite de herramientas y su capacidad para facilitar el software de calidad, implementando aplicaciones móviles útiles y de calidad, que aporten valor añadido a sus usuarios, siempre teniendo en cuenta que las apps deben ser lo más intuitivas y ligeras en la medida de lo posible, para ello, conectamos las aplicaciones a diferentes servidores, con el fin de realizar en ellos las operaciones complicadas y retornar la información necesaria

Podemos crear su aplicación a medida o bien adaptar su aplicación desarrollada previamente para iOS. Adaptaremos su aplicación a la interfaz de Android más adecuada para sus necesidades.

Nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones a medida incluyen:

  • Estudio y Análisis de Requerimientos
  • Evaluación Tecnológica y Diseño de una prueba de concepto
  • Diseño, desarrollo e implementación de la aplicación
  • Integración de Sistemas
  • Operaciones de re-ingeniería, Optimización del rendimiento y Portabilidad
  • Integración con dispositivos externos de terceras partes
  • Implementación y personalización de paquetes de software
  • Testing de aplicaciones
  • Servicio de mantenimiento de Aplicaciones

En OnDemand también ofrecemos servicios personalizados de mantenimiento de aplicaciones para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente en función de los objetivos estratégicos y operativos, así como un proceso integral para optimizar y gestionar todos los sistemas, aplicaciones y plataformas de la empresa.

 

Aplicaciones para Tablets

Hoy en día las Tablet ofrece casi las posibilidades tecnológicas de un ordenador combinando con los aspectos más relevantes de un smartphone. Cada día el mercado de las aplicaciones para tablet crece tal y como lo ha hecho en los últimos años el negocio de las apps para dispositivos móviles.

Google con Android, Microsoft con el último sistema operativo Windows 8, Blackberry, etc… apuestan claramente por estos dispositivos que han demostrado su clara oriuentación a los sectores de Trabajo que requieren más movilidad, sin perder la capacidad de trabajo que algunos smartphones por su tamaño, no pueden ofrecer.

OnDemand no olvida un mercado que ofrece un sin fín de posibilidades a toda empresa, organización o administración, por eso que desarrolla aplicaciones para todo tipo de tablets, compatible con cualquier tecnología que use, analizando y aconsejando al cliente los beneficios y las desventajas que dotan a cada uno de estos sistemas.

El desarrollo de aplicaciones en cada una de las plataformas permite llegar a cientos de millones de usuarios es por ello que adaptamos para cualquier dispositivo tablet aplicaciones ya diseñadas para otros dispositivos.

Desarrollo de Aplicaciones moviles para smartphones y tablets
 

Aplicaciones para Windows Phone

Microsoft con Windows 8 y Windows Phone y su interfaz Metro ha respondido de forma exitosa a los demás fabricantes, empezando a hacerse un lugar entre Smartphones y Tablets que ha crecido considerablemente.

En OnDemand somos expertos desarrolladores de soluciones basadas en Microsoft .NET Framework y por tanto también apostamos por el éxito de Windows Phone, por ese motivo disponemos de profesionales dedicados al desarrollo de aplicaciones interactivas orientadas hacia este sistema operativo.

Desde el punto de vista del usuario, Windows Phone resulta una opción más atractiva para algunas características que integran Xbox Live, Microsoft Office y aplicaciones atractivas gracias a los frameworks Silverlight y XNA.

Compañías como Nokia, HTC, Samsung y LG ya han optado por el éxito de Windows Phone con smartphones y tablets basados en dicho sistema operativo. Así mismo, según IDC, para el año 2015 se espera que Windows Phone haya acaparado un 20% de la cuota global de mercado en cuanto a terminales móviles se refiere, esto refuerza nuestra idea de apostar por el desarrollo de aplicaciones para Windows Phone.

Si tienes una idea o empresa y quieres crear tu app para los dispositivos de Microsoft podemos ayudarte a conseguir que tu aplicación llegue a Windows Phone 7 y Windows Phone 8, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.

horizontal break
Felicidades - OnDemand